miércoles

Recuperandote de la cirugía del tunel carpiano

Durante el período  de recuperación de la cirugía del túnel carpiano, se puede sentir náuseas o escalofríos. Estos efectos secundarios son generalmente por las dosis medicinales utilizadas durante la operación quirúrgica.

 En la mayoría de los casos, no puede durar mucho tiempo estos efectos y puede ser tratado por su médico cirujano.

Mientras te recuperas en tu casa, se recomienda  levantar la mano por encima de tu corazón durante los primeros días para minimizar la inflamación.

Después de la cirugía del túnel carpiano, se te coloca en una sala de recuperación. En este sitio,  estarás con otros pacientes postoperatorios, y los médicos estarán listos para ayudarle con cualquier problema o temor.

Se te mantendrá aquí hasta que los médicos consideran que te has  recuperado lo suficiente como para volver a casa. Se trata normalmente de una a tres horas.

Al salir del hospital, se te indicará el cuidado de la herida que tienes como consecuencia de la operación del túnel carpiano.

  Te darán instrucciones  específicas para cuando manejes tu automóvil, el nivel de actividad física que debes tener, los medicamentos a utilizar, así como las restricciones adicionales requeridos.

 Los médicos te aconsejarán  sobre cualquier síntoma que necesita ayuda médica inmediata.

El dolor de muñeca es típico después de la operación del túnel carpiano, se te dará medicamentos para el dolor.

 El dolor es agudo durante los primeros días, pero debería disminuir rápidamente en una a tres semanas. Este dolor por lo general responde bien a los analgésicos.

Se te recomendará mantener la mano elevada por encima del corazón durante los primeros días después de la cirugía para limitar la hinchazón.

 Colocar tu mano hacia arriba sobre una almohada  mientras estás en la cama,  mantenerla en una tablilla,  mover los dedos  ayudará a tu recuperación.

La primera visita de seguimiento con tu médico será aproximadamente dos semanas después de tu procedimiento de liberación del túnel carpiano.

 Durante este tiempo, los puntos de sutura se retiran y se te dará una tablilla diferente. Esta férula puede ser utilizada para las primeras una a tres semanas de tu recuperación.

Ahora que has leído parte del procedimiento de recuperación de la operación del túnel carpiano, te has de preguntar

¿ No existe una manera 100% natural de curar el síndrome del túnel carpiano, evitar la dolorosa cirugía, y todo el molesto proceso de recuperación?

La respuesta es SI... con la Guía TUNEL CARPIANO NUNCA MAS encontrarás un método 100 % natural y seguro para solucionar el problema del síndrome del túnel carpiano en menos de 15 días y así evitar la cirugía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario