martes

Adormecimiento de manos y dedos

adormecimiento de manos
El adormecimiento de manos y dedos es posible que se deba a la enfermedad conocida como túnel carpiano, la cual es mas bastante peligrosa de lo que todo el mundo piensa.

¿Quieres saber si sufres lo síntomas del túnel carpiano? en un artículo anterior que escribí en este blog,  explico estos síntomas SOLO HAZ CLIC AQUI.

Sin embargo hay personas que han perdido sus sueños por culpa de esta enfermedad, desde guitarristas, pianistas frustrados, programadores de computadora desempleados etc.

El túnel carpiano comienza como un dolor, adormecimiento o entumecimiento en las muñecas, luego puede pasar a la palma de tu mano y finalmente a tus dedos.

Ir al médico puede ser una mala opción, ya que te darán unas pastillas con precios altísimos, luego te pondrán unas inyecciones bastante peligrosas, férulas que te hacen dormir bien por la noches, pero no hacen mas que empeorar el problema.

Luego terminarás haciéndote una operación con un costo superior a los $10,000.00 dólares americanos, con un 66% de riesgo que tu dolor vuelva.

Y con un 33% de riesgo de sufrir una infección, pérdida parcial o incluso el TOTAL de la movilidad en tu mano, y hasta la pérdida COMPLETA (amputación) de tu brazo.

Esto ha ocurrido por la culpa del túnel carpiano, sin embargo existen buenas noticias y es que ahora existe una solución natural, comprobada, y totalmente segura que puede curar el problema.

La guía TUNEL CARPIANO NUNCA MAS esta es una cura natural y garantizada para eliminar el síndrome del tunel carpiano, de manera permanente y definitiva, es decir que nunca mas volverás a sentir ese dolor. adormecimiento de manos y dedos.

Ni tampoco tendrás que gastar miles de dólares y horas con supuestos especialistas que no hacen nada mas que empeorar tu problema.

Y tampoco tendrás que pasar por peligrosísimas cirugías que aunque los médicos dicen que es algo simple, puede llega hacer un problema gravísimo para el futuro y la salud de tus manos.

Esto es 100% natural y esta comprobado que es la mejor solución para el túnel carpiano. No importa la edad que tengas la gravedad de tu situación, ni la causa del túnel carpiano tu puedes empezar a usar este sistema y obtener resultados instantáneos y permanentes.


La solución está en tus manos dejar pasar el tiempo es solo alargar tu sufrimiento a propósito, por que hoy mismo puedes iniciar la curación del túnel carpiano para siempre.

Saludos




10 comentarios:

  1. Gracias a esta información que encontré en internet decidí comprar el libro "túnel carpiano nunca mas" y me ha servido muchísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:

      Espero estés siguiendo los consejos que te indica el libro, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, mi médico me dijo que tenía el síndrome del túnel carpiano y me dijo que probablemente me tenían que hacerme cirugía, pero leyendo esta información, voy a esperarme y solicitar el reporte que das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Tal Arturo:

      Espero que la información que recibas te ayude a tomar la mejor decisión

      Eliminar
  4. Me interesa adquirir la Guía ¿Dónde puedo comprarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoselin:

      Para comprar la guía solamente ve a la sección de "Preguntas Frecuentes" de este blog y al final existe un enlace que te llevará a la página para comprar la guía.

      Saludos

      Eliminar
  5. Muy interesante la información que presentas, por lo que entiendo es que ir al médico no es una buena opción es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto:

      Desafortunadamente los médicos únicamente te dan una solución para aliviar los síntomas, no atacan el problema de raíz.

      La forma como atacan el problema es diciéndote que te tienes que operar, y la verdad no es necesario operarse para resolver el problema del túnel carpiano

      Eliminar
  6. Yo me opere las dos manos , tenia el síndrome carpiano, y el mismo día desaparecieron los sintomas, mi mejoría fue 100%, fue mi mejor desicion ponerme en manos de un profesional

    ResponderEliminar