jueves

Sintomas Del Tunel Carpiano (Parte 1)


Si tienes este inconveniente entonces seguramente ya los conoces los síntomas del tunel carpiano, pero entre algunos de ellos estan.
§  Dolencia en las manos, muñecas, dedos, antebrazo
§  Inmovilidad en todas las partes mencionadas
§  Picor en la palma de tu mano y otras partes mencionadas
§  “Piquetazos” durante la noche que te impiden dormitar

Soluciones Médicas al Tunel Carpiano

Lamentablemente la medicina tradicional no ha encontrado ninguna cura SERIA y EFECTIVA al inconveniente del Tunel Carpiano.
Cuando llegas por primera vez al doctor, te inspecciona la mano y dice que tienes el sindrome de tunel carpiano. Primero te dice que tomes unas pastillas para desinflamarse el nervio.
El inconveniente es que esta es una solucion nada mas fugaz. Puede ser que mientras estes tomando las pastillas te sientas agusto. Pero por supuesto que no las vas a tomar toda la vida.
Asi que, el dolor vuelve a los pocos dias.
En seguida te encomienda usar ferulas para tunel carpiano pero el problema es el mismo. Las férulas te hacen sentir bien por algunos dias pero luego el sufrimiento regresa porque no estas solucionando nada.
Solo estas retrasando y ampliando el problema.
Si todo lo anterior “no ha marchado bien” (y puedes tener seguridad de que no funcionara) entonces el siguiente camino son las inyecciones de corticosteroides. Las cuales son muy peligrosas.
Esto puede que trabaje, pero solo durante un par de meses. Despues la molestia vuelve. Y lo malo es que no puedes colocarte mas de 2 inyecciones en la misma parte del cuerpo durante toda tu vida.
¿Porque? – Porque los corticosteroides son TAN ENÉRGICOS que pueden arruinar los tejidos, nervios, incluso desarticular tus huesos.
Esto puede traerte “si tienes suerte” a que inutilices la funcionalidad total de tus manos y nunca vuelvas a usarlas. Pero tambien es factible que tengan que cortar tus manos si hacen una infernal practica con estas inyecciones.
En conclusión, si nada de eso funcionó  – Entonces te indican que hagas la operación del túnel carpiano  la cual tiene un precio de al menos $10,000 dolares americanos y no te avalan que aun asi tu inconveniente se solucione.

Las estadisticas señalan que 67 de cada 100 personas retornan a apreciar molestia luego de varios meses. Y todo esa angustia, malestar y egreso de dinero que pasaste durante la operacion… es en vano!
Al último de todo esto. Tendrás malgastado en promedio $30,000 dólares americanos y lo peyorativo de todo es que seguiras con el mismo sufrimiento en tus manos que al principio.
 Pero aun peor porque habrá desfilado el tiempo y quedarás muy abatido por pasar  varios meses con ese inconveniente

Remedios Alternativos al Tunel Carpiano

Dichosamente, hace muchos años nació esta CURA 100% natural, probada y convincente para enmendar el tunel carpal de manera durable.

Es una orden de ejercicios (que no hallarás en ningun otro lugar) y que componen el problema DE RAIZ.
Para garantizar que puedas sentir alivio inmediato, pero tambien permanente al problema del Tunel Carpal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario