miércoles

Ferulas del Tunel Carpiano


ferulas del tunel carpiano
Cuando estas soportando de este síndrome, muchos galenos invitan a emplear las afamadas “férulas de túnel carpiano“.
Pero aquí te voy a relatar porque esta NO ES la salida y porque utilizar las férulas de túnel carpiano mas bien esta prorrogando y ampliando el problema verdadero.
¿Que son Las Férulas de Túnel Carpiano?
El problema; como ya sabes, es que el nervio medio de tu muñeca esta alcanzado “dentro” del túnel y es por eso que sientes picazón, hormigueo y dolencia en tu muñeca y dedos.
Exactamente cuando mas sacudes la muñeca, le das vuelta, la mueves arriba y abajo, la tuerces… cuando mas sientes ese molesto sufrimiento.
Es por eso que los galenos encomiendan emplear férulas de túnel carpiano. Para paralizar tu muñeca absolutamente y colocarla en un estado neutral. Sin voltear, sin torcer.
Una Solución Bastante Breve
Puede ser que los primeros días notes alguna mejoría. Ahora ya puedes pernoctar. No sientes dolencia. Pero solo es efímero…
Porque, es una realidad  que no vas a utilizar esas férulas de túnel carpiano para toda tu vida.
En el instante en que dejes de utilizar la férula, el dolor regresará. Porque el problema no se ha corregido, solo lo estuviste inmovilizando… y mientras tanto se hizo mas y mas grande!
El Dolor Se Agrava
Después de dejar de usar las férulas de túnel carpiano, algunas personas han dicho que el padecimiento se agrava mucho mas.
Cosa que es absolutamente evidente porque el problema sigue ahí, tan vivo como el primer día que apreciaste ese dolor.
Usar férulas es como las personas que están “a dieta” y piden para comer 3 hamburguesas, 2 pasteles, papas fritas… y soda “dietetica”.

La Solución Definitiva

Hace varios años yo también sufría de Túnel Carpiano. Es desesperante.
Sientes MIEDO de no saber lo que va a pasar con tus manos. ¿Que pasa si te despiden de tu trabajo? ¿Si llegan a amputar tus manos?
Me hicieron tomar pastillas, usar férulas de túnel carpiano, inyecciones y querían que me hiciera la operación de túnel carpiano… pero yo preferí buscar otras opciones.

Luego de una larga investigación, encontré un conjunto de ejercicios que NO encontrarás en ningún otro lugar y que solucionaron mi problema para siempre. En menos de 15 dias.
Todos estos ejercicios están compildados dentro de la guia “Tunel Carpiano Nunca Mas” a la cual puedes acceder hoy mismo.
Deja de usar esas férulas de túnel carpiano que no funcionan y comienza tu curación REAL, garantizada y permanente hoy mismo!

Saludos

1 comentario:

  1. Hola:

    Es verdad lo que comentas en este artículo, yo usé férulas y la verdad solamente alivió el dolor momentáneamente.

    Voy a descargar el reporte que estás otorgando.

    ResponderEliminar